martes, 19 de julio de 2011


La Señorita Soacha, Laura Camila Nieto Cárdenas fue proclamada el pasado sabado en la noche como la nueva Reina Departamental de la Naranja, en ceremonia que se llevo a cabo en el Parque Infantil del Municipio de Pacho.
En el concurso tomaron parte Candidatas de 15 Regiones de Cundinamarca que con sus delegaciones animaron permanentemente a las diferentes aspirantes a la Corona.
La Reina saliente agradeció al pueblo Pachuno la colaboración que le brindaron durante el año que porto la distinción de Señorita Naranja.
Las semifinalistas fueron las representantes de Pacho, Gacheta y Soacha, quienes permanentemente se consideraban las más fuertes aspirantes a obtener el cetro.
La nueva soberana cuenta con 18 años, es estudiante del Sena, se comprometió a llevar dignamente el encargo de lucir y representar al Municipio de Pacho donde quiera que se necesite de su presencia.
Una vez realizada la elección con un parque totalmente colmado se dio comienzo a las noches de bavarìa, uno de los patrocinadores de esta primera semana de Ferias y Fiestas.
FUENTE: DULCE STEREO

No hay comentarios:

Publicar un comentario