viernes, 27 de julio de 2012

BOMBEROS DE PACHO CUNDINAMARCA AMENAZADOS POR TOMAR AGUA

Bomberos fueron agredidos por tomar agua en El Peñón, Cundinamarca

El cuerpo de bomberos del municipio de Pacho, Cundinamarca, que trataba de apagar un incendio forestal, en el municipio de El Peñón, fueron agredidos por un grupo de habitantes, cuando se disponían a tomar agua, por las altas temperaturas.

La comandante de bomberos del municipio de Pacho, teniente Clara Sierra dijo "que todo ocurrió sobre las ocho de la noche, de este miércoles, cuando por los fuertes vientos el incendio se volvió critico, y ante el desgaste físico, se disponían a tomar agua, y varios integrantes de la comunidad los amenazaron con armas de fuego y los golpearon; pensando que nos íbamos a retirar".

El comandante de bomberos de Cundinamarca Capitán Iván Darío Valenzuela dijo que los bomberos trataron de reaccionar, y por eso fueron golpeados, al igual que el vehículo.

El alcalde del municipio de El Peñón, Hugo Pastor Escobar dijo que de pronto por el desespero de la comunidad, algunos amenazaron a los bomberos, obligándolos a que no se retiraran; pero se esperan las denuncias de los bomberos afectados, para que los responsables respondan por los hechos.

El incendio fue controlado y ahora la CAR está al frente de la situación, allí en el Municipio de El Peñón, dijo el alcalde Hugo Pastor Escobar.



FUENTE: RCN RADIO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario