CONTACTANOS

PARA  NOTICIAS, INFORMACIÓN, DENUNCIAS, COMENTARIOS, EDITORIALES,  FOTOS Y/O VÍDEOS QUE QUIERES COMPARTIR, PUEDES ESCRIBIRNOS

Estamos en facebook clic aqui





AHORA PUEDES SER PARTE DE NUESTRA PAGINA CONTACTANOS PARA MAS INFORMACIÓN,  GENTE DE PACHO Y LA PROVINCIA DEL RIONEGRO.

Si eres una empresa y quieres pautar lo puedes hacer en este blog y nuestra redes sociales, para mas información envianos un mensaje por facebook.


Esperamos tus comentarios.


3 comentarios:

  1. hummm
    Lo que todos deben saber...
    wilson leonar garcia es un tipo saludable ante el publico mas que un alkaselsert o saldefrutas yuaa pero cuentan en la asamblea que es un ladrón de los mas finos, pues dizque la asamblea le da casi seis millones de pesos para los empleados y el se los roba, siiii asi es selos roba, solo le paga a dos una senora de nombre amanda y otro secuaz, al resto los contrata y les hacefirmar por 6 meses y les advierte que solo les pagara uno, por eso es el unico que no tiene toda la gente trabajando como deberia ser, es un gamin con la familia incluyendo los padres, da ordenes como si fuera pablo escobar como dicen por hay....el que no te conoce que no te compre, a todos les recibe hojas de vida, seria bueno que revisen su bote de basura o le pregunten al personal de aseo....solo salen carpetas con hojas de vida. De unos gimnasios que disque esta dando les prometio a cada municipio 10 (jajajaj), pero el gobernador no le va a dar sino 10, sera que los llevara solo para el municipio de donde es el? Hasta los companeros le colocaron de apodo "el payaso risa loca" tendran razon? y ni que decir del conductor... lo saco y conduce el, por cierto fue el primero en poner a reparar la camionetica que le dieron...Una joyita de conductor.
    Amparo hernandez y fanny alvarez colocaron a la señora adriana gutierrez (hernama de la corrupta senadora nancy patricia gutierrez)en la nueva secretaria de ciencia tecnologia e innovacion..que vueja tan mala burra y pesima, solo se esta ganando el salario con "palanca". De la secretaria de educacion...como dijo en "secreto" cuandola llamaron "tocara ir a ganar mas" y lo decía con razón pues la ley impide tomar atribuciones educativas para mejorar esta actual payasada de educación y como dijo "voy a seguir lo que dice la ley".
    para la que defiende a la señora ELIZABETH GOMEZ hummm no creo que esa señora no le haya servido a siquiera un habitante del departamento por eso la defiende, se rumora que como no subió fue la que mando quebrar a una bruja famosa de pacho que parece era la confidente y pues le fallo esta vez; si esa es la representación de las mujeres hummmm los hombres se volverán gays. la verdad no se como hacen estas personas para enganar tanto a la gente.

    ResponderEliminar
  2. porque no actualizan la información para el 2013

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas noches.

    Sugeriría que se disponga de n corro electrónico.

    ResponderEliminar