jueves, 3 de enero de 2013

RESCATADO HOMBRE SECUESTRADO EN TOPAIPI CUNDINAMARCA


Había sido secuestrado en el municipio de Topaipi el pasado 4 de noviembre.

Se trata del bogotano Néstor Alberto Ríos Vargas, de 55 años, por quien sus secuestradores pedían 1.500 millones de pesos. Llevaba 55 días secuestrado, según informó la Policía Antisecuestro. El rescate se dio en la vereda Guamón, en el municipio de la Victoria (Boyacá).
El empresario había sido secuestrado en el municipio de Topaipi (Cundinamarca) el 4 de noviembre. Ríos Vargas es propietario de varios salones de belleza y una IPS. El día del secuestro recibió una llamada en la cual le propusieron desplazarse hasta el Municipio de Topaipi con el fin de llevar a cabo una contratación con la Institución Prestadora de Servicios de Salud del cual es propietario. Una vez allí los secuestradores lo obligaron a beber una sustancia que al parecer contenía escopolamina.
Durante el operativo de rescate se logró la captura de dos de los secuestradores, a quienes se les incautó un arma de fuego y se hallaron varios víveres.
Según la Policía, en lo corrido del 2012 el secuestro extorsivo tuvo  una reducción del 17 por ciento en comparación del 2011, cuando se registraron 208 casos.
FUENTE: REDACCIÓN JUSTICIA  - CEET

No hay comentarios:

Publicar un comentario