sábado, 14 de mayo de 2011

accidente en la via PACHO- ZIPA DE BUS GOMEZ VILLA

FOTOS  DEL ACCIDENTE DEL BUS EN LA VIA PACHO- ZIPA:
accidente de bus en la via pacho- zipa

accidente de bus en la via pacho- zipa
accidente de bus en la via pacho- zipa
accidente de bus en la via pacho- zipa

Un muerto y 26 heridos fue el saldo que dejo el accidente automovilístico de la Flota Gomez Villa , en el Municipio de Zipaquirá, que hacia el recorrido San Antonio de Aguilera, Pacho, Zipaquirá, Bogotá. Había hecho su última parada en Pacho donde recogió los últimos pasajeros.
El conductor del vehículo Armando Mahecha, murió en el sitio del siniestro y según versiones de algunos de los pasajeros, el bus se quedó sin frenos y el conductor tomó la decisión de estrellarse con una vieja casa que se encontró a la vera del camino.
La lista parcial de los heridos que son atendidos en el Hospital de Zipaquirá y el hospital de La Samaritana en Bogotá es la siguiente:
Adelmo Cárdenas, Marisol Marroquín Torres, María Camila Parada, Víctor Alfonso Matiz, Guillermo Rueda Salamanca, Nohemí Alvarado, Benigno Montenegro, Andrea González, Luis Fernando García, José Vicente Pachón, María Emilse Mongui Torres, Deysi Herrera, Guillermo Pachón, Laura Vanegas García, Dora María Cárdenas, Adelmo Camacho, Evangelina Macías, Jorge Bernal, Efraín Pachón, Oscar Darío Carreño, Daniela García y Miryam Pachón
Aparentemente iban en la buseta distinguida con el numero interno 2081, varias personas de una misma familia. El vehículo quedó completamente de pérdida total.
La Policía y los auxiliares del hospital de Zipaquirá cumplieron una extraordinaria labor para sacar lo antes posible del bus a los heridos y llevarlos al centro asistencial donde a están siendo atendidos.
FUENTE: RCN  PACHO “DULCE STEREO”.



Un accidente en la carretera que comunica a las localidades de Zipaquirá y Pacho, en Cundinamarca, se registró cuando una flota de la empresa Gómez Villa perdió el control y chocó contra una vivienda.
En los hechos perdió la vida Armando Mahecha, conductor del automotor, y resultaron heridos 23 pasajeros, el bus fue llevado a los patios de Zipaquirá y este quedo prácticamente en perdida total.

El bus, de placas TEW 014, llevaba 25 pasajeros.
FUENTE: RCN LA RADIO
VIDEO  DEL ACCIDENTE DEL BUS EN LA VIA PACHO- ZIPA:
                                           FUENTE: NOTICIAS CARACOL.

EL ACCIDENTE SEGÚN VERSIONES DE LOS HABITANTES DE LA CASA, OCURRIO A LAS 11:20 AM, Y A LAS 12:10 FUE PRESENTADA EN CITYNOTICIAS DEL MEDIO DIA,  A LA 12:40  FUE CONTADA A TODOS LOS HABITANTES DE PACHO ATRAVEZ DE LA EMISORA LOCAL DULCE STEREO A LA 01:40 PM FUE PRESENTADA POR EL PATRULLERO DEL AIRE DE RCN TELEVISION, LA NOTICIA FUE TITULAR EN NOTICIAS RCN, NOTICIAS CARACOL Y CITYNOTICIAS DE LA NOCHE Y HOY APARCE EN EL PERIODICO EL TIEMPO, RCN LA RADIO Y CARACOL RADIO.

1 comentario:

  1. Hello to every , because I am in fact keen of reading this blog's post to be updated daily. It carries fastidious material.

    Review my page :: learn to play ukulele

    ResponderEliminar